top of page

Bienvenido a ARQU 3134

"El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación." 

                                                 -A. Einstein

La vida se debe vivir. Atesora los momentos emocionantes y disfruta de esos breves momentos de relajación. Estoy aquí para vivir mi vida con pasión. ARQU 3134 es una herramienta para proyectar mis pasiones y aquello que me inspira en este mundo loco. Entonces siéntate, relájate y sigue leyendo.

Leer más
Buscar
  • edalissevarela

Presentación preliminar segundo trabajo

En la primera presentación del trabajo del spa, presentamos los tres grupos. Usando modelos de SkethUp cada grupo mostro sus ideas, plantas de AutoCad y renders.

El primer grupo tiene como idea un restaurante y un bar, este grupo está compuesto por Carlos, Julián, Lourdes y William. Tienen unos skylights super interesantes que crean la circulación entre los pisos.

El segundo grupo en presentar lo fue el de Katixia, Enya, Moshy y Raquel. Su idea fue un jardín, Greenhouse, utilizaron jardines verticales donde se controla temperatura y ambiente de las plantas.

Por último, presentó nuestro grupo, Celimarie, Alondra, Jennifer y yo. La idea de nuestro proyecto sigue siendo un spa, utilizamos mamparas triangulares. Para la fachada como mencione en el proceso, utilizamos la escalera para el arco, y en nuestra matriz mostramos variaciones de la fachada.

El siguiente paso será desarrollar de forma individual nuestros programos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Informa 5

La tesis de Mariana Ortiz nos habla de la arquitectura y cinematografía, su relación, como representar la arquitectura mediante diferentes métodos. Mediante un modelo de matriz representa la relación

Maqueta

Tenemos la maqueta bastante adelantada. La distribución de trabajo y tiempo de trabajo de nuestro grupo esta funcionando y por eso tenemos adelantada la maqueta. Solo faltarían unas piezas y las escal

Dibujos.

Ya tenemos el programa terminado y la división de espacios públicos y privados. Los dibujos fueron divididos en cuatro partes y así cada una trabaja un área del edificio. El 3d fue comenzado y al term

Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme

Contacto

Puerto Rico

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Inicio: Contact
bottom of page